Alto viento y bajas temperaturas

Sábado 21 de Mayo

Nada mejor que un recital al aire libre en un dí­a de demasiado frí­o (según me dijeron fue la temperatura más baja en lo que va del año) para pasar el sábado.
Myte y sus linternas verdes dieron comienzo a la matine de las 5 con nueva formación (Pablo guitarra, Juan Cruz bases, pistas, ruidos y voces y Maite voz y vanguardia en instrumentos). Temas nuevos, viejos hits y cover incluí­do para tatarear y moverse en el frí­o, con esta banda que siempre sorprende.

Más tarde Elysses explorando nuevos sonidos (que probablemente se reflejen en su nuevo disco), chistes que no entendí­ y resisténdose al frí­o, tocaron temas bastante variados.
Psicovendetta, luego de shows en Chascomús y Buenos Aires, volvió al patio de la casa (todo un clásico) con mucho Killer rock (?). Los psicosos ofrecieron un show con su ya característico sarcasmo, euforia y adrenalina, que ya son parte esencial de la banda.



Con la intención de escuchar dos, solo dos temas de El mató a un policí­a motorizado (ya no sentí­a los pies) terminé quedándome hasta el final. Fue el momento en que menos se notaron los desperfectos del sonido y el frí­o. La banda, a la que no veía desde hacía casi un año, hizo un recordatorio a Joe Ramone, temas nuevos, uno de ellos por salir en un compilado, y fue capaz de hacerme olvidar el frí­o (tamaño logro).

Marcadores:

Publicado por Andy grey, quinta-feira, maio 26, 2005