Vida paralela em Copa

Si bien entiendo poco y nada sobre el Second Life, la verdad es que no dejo de sorprenderme cada vez que me entero de cosas nuevas sobre ese... ¿juego?.

El otro día por ejemplo vi unas imagenes del Second Life Brasil, que como podrán imaginar está integramente ubicado en el país tropical y se ve increíble.

La versión, que tuvo un largo período de pruebas, fue lanzada la semana pasada y además de estar en portugues y tener un tutorial para los que no dominan el ingles, permite que en esa otra vida, puedas caminar por las playas de Copacabana, ejercitarte en esos gimnasios montados en la arena, visitar puntos turisticos, el Teatro Municipal de Sao Paulo, Museos y por ahi quien te dice, hasta desfilar en una escuela de samba(?).

Es impresionante ver las imágenes de una exposición de comics brasileros llamada "O que é o Brasil", donde se pueden ven historietas de Ziraldo por ejemplo, a quien leía con devoción cuando era una niña.

Creo que apartir de hoy tendré mi otra vida en el SL Brasil, así podré volver a caminar todas las noches por el calzadao de Copacabana, tomarme un agua de coco y quién te dice, hasta casarme(?) con Thiago Lacerda.

Marcadores: , ,

Publicado por Andy grey, quarta-feira, maio 02, 2007