School of what?

En una noche sin mucho que hacer no tuve mejor idea que mirar School of Rock. Ehh!, dirán ustedes, qué le pasa a esta mina, cómo va a bardear la película de Richard Linklater??... No, no, School of Rock, la serie de VH1.

Primero que nada, nunca me gustó Kiss y segundo no lo soporto a Gene Simmons. "¿Quién es Gene Simmons?", preguntaba uno de sus pupilos en la "escuela de rock". "Tocaba en una banda de glam rock", ¡GLAM ROCK!.

El programa es malísimo, más forzado que los sketch de Susana y más guionado que las peleas del panel de Duro de Domar. Desde el vamos el personaje que adopta Simmons del gran rockstar que no puede hospedarse en un hotel porque no es suficiente para él o que no tiene cincuenta centavos para un café porque no se maneja con efectivo(?) es insoportable, al igual que ese afán de mostrarse como una máquina del sexo.

La imagen del "niño prodigio", ese que se viste como un miembro de Blink 182, toca la guitarra y grita en el micrófono. Es lo que el rock necesita.

Con ver apenas un capítulo ya podes imaginar qué va a pasar. Que al final todos le van a rogar y llorar a Simmons para que no se vaya, a pesar de haberlo menospreciado al inicio y de que él se mostrara tan reacio a sus alumnos y que "No Comments" -nombre de la banda- va a sacar un disco y salir de gira por el mundo como teloneros de Kiss.

Creatividad... ¿dónde estás?

Marcadores: , , , , ,

Publicado por Andy grey, quinta-feira, abril 19, 2007