¿Empieza el tormento otra vez?

El fin de semana pasado se dio a conocer, el line up del Tim Festival a realizarse en Sao Paulo en Octubre. Para el que lo escucha nombrar por primera vez o no lo recuerda, el Tim es ese festival con el que siempre nos agarramos de los pelos. Porque claro, ahí nos enteramos que increíbles bandas -algunas que hemos esperado por mucho tiempo- estuvieron acá al lado(?) y ninguna productora fue capaz de traerlos.

La gran noticia es saber que después de tantos años de rumores, finalmente Radiohead vendrá por estas latitudes con dos conciertos confirmados en Sao Paulo. Además durante los tres días que dura el evento circularán, entre otros, Kaiser Chiefs, Cold War Kids, Arctic Monkeys, Interpol, Bloc Party, Jesus and Mary Chain, Air y Arcade Fire. La mala noticia es que ninguna de estas bandas ha mencionado siquiera la palabra Argentina.

A diferencia con las ediciones anteriores las bandas no tienen un contrato de exclusividad con el festival por lo cual podrán tocar en otros espacios, tal como harán Radiohead (en el Estadio Pacaembu) y Bloc Party (que ha preferido presentarse en un espacio más reducido, según la propia banda para "conocer mejor a la gente").

(edit: la noticia era un broma por el 1º de Abril - día de la mentira en Brasil. Pasan los años y todavía caigo)

Marcadores: , , , , ,

Publicado por Andy grey, quarta-feira, abril 04, 2007