Think, think



En estos dos meses de ausencia fue poco y nada lo que hice. Como bien sabrán estuve en Entre Ríos, por un tiempo incluso más extenso de lo supuesto, y al regreso el letargo y ejercicio pleno del ocio hicieron del posteo una tarea cada vez más difícil y consecuentemente, postergable.

Además del inconveniente comentado sobre migrar a la nueva versión de Blogger, cambié la conexión a internet, motivo que me hizo rabiar durante la última semana a raíz de la pésima configuración de la misma e infecciones varias.

Cuestión que me siento bastante oxidada, se me traban los dedos en el teclado, se me mezclan las palabras y por msn no se me entiende. Me he vuelto algo así como una primata de las comunicaciones(?).

Sobre el blog y su apariencia aún no tengo definido cual será su destino final ( debiendo pensar lo mismo con respecto a Australia). Es decir, si queda así como lo ven, como antes (en caso de que mi bien aventurada Lau logre resucitarlo) o si lo adapto a algo más acorde a mi edad(?). Claro. Es que me llegó la hora y cumplí los temidos 30 y no fue tan terrible como supuse. Quizás debido a que pasó en un buen momento, donde apesar de no tener trabajo me encuentro emocionalmente estable (salvo esos días especiales que con el paso de los años se vuelven más inbancables para quienes lo padecen, es decir, nosotras y ustedes) y sin esos malditos y cansadores bajones adolescentescos. Así que... más respeto niños/as(?).

Para finalizar esta fugaz puesta al día, intentaré regresar a la normalidad, postear con mayor frecuencia o al menos como lo venía haciendo en el último tiempo, que iba bastante bien.
Sin nada más que agregar por el momento, nos leemos y comentamos.

Marcadores: ,

Publicado por Andy grey, segunda-feira, março 12, 2007