Ding-don bell

"Una bicicleta le pedí a Papá Noel,
pero el me trajo una peineta y un mantel.

Como cada año le escribí a Santa Claus
una bella carta y la metí en el buzón,
pero descubrí que esa no leyó
porque él me trajo lo primero que encontró

Y yo le pedí una explicación,
o que me diera una razón.
Dime, viejo guatón...

A las pocas horas el anciano respondió
que yo no entendía los regalos que me dio.
El mantel y la peineta son de mucha utilidad,
todos los regalos valen cuando es navidad.

Porque lo que es importante es la amistad
y compartir en sociedad
y gozar, y reír, y comer, ding-dong bell,
ding-dong bell, ding-dong bell...

Al año siguiente le pedí sólo un mantel,
y una bicicleta me trajo Papa Noel".

Llega Navidad, o sea, vuelven por enésima vez a los canales de aire: Mi Pobre Angelito, Jingle All the Way y Babe (que viene bien de relleno ante cualquier circunstancia).

¿Por qué no podemos contar con verdaderos especiales de Navidad?. The Nightmare Before Christmas, El Joven Manos de tijera, Bad Santa, Home for the Holidays, Gremlins, ¡La navidad de Charlie Brown!!, Scrooged, entre otras tantas películas recomendables, pero no... todos los años Macauly y Arnold terminator.

Por eso recomiendo, a todos aquellos que tengan la señal de TV Chile, que no se pierdan el especial navideño de larga duración de 31 minutos, programa del que ya he hablado en este blog y que en breve lo volveré a hacer.





El programa va éste domingo a las 19 y a las 20.30, repitiendo el Lunes a las 00hs.

[Más info sobre los horarios]
[Más vídeos]

(tags: Ocio, TV, Series)

Publicado por Andy grey, sexta-feira, dezembro 22, 2006