Los niños sólo quieren descontrolar


Ya no sorprende que niños y adolescentes de Hollywood se vuelvan adictos, dealers, alcohólicos y sean detenidos por la policía para luego verse escrachados en los medios con la clásica foto con la plaqueta negra y la peor de sus caras al mejor estilo Nick Nolte.

Los casos de pequeños actores de Hollywood cuyas carreras fueron en descenso luego de una o dos películas taquilleras llenarían este blog. Algunos terminaron siendo estereotipados y eternamente vinculados con el personaje que los lanzó a la fama (Elliot alias Henry Thomas), otros fueron mal asesorados (Linda Blair) o simplemente se descontrolaron con tanta fama y dinero (Charlie Sheen).

Pocos lograron recuperarse de sus adicciones y volver mejor que antes (Drew Barrymore) mientras la mayoría se divide entre quienes aspiran a ser lo que eran en las épocas doradas (Corey Haim) y los que cansados de tanto escándalo y rumor en los que se vieron envueltos optaron por el bajo perfil que otorgan las producciones independientes (Macaulay Culkin).

Por consecuencia, son contados los casos de los que van contra la corriente y el aparente e inevitable desastre. Recientemente se nos fue otro ex-niño inocente por el camino de la perdición: Haley Joel Osment más conocido por la frase: I see dead people.
Aparentemente la que se viene salvando de todo este caos que envuelve a los prodigios del cine(?) es la niña actriz que siempre vi como un adulto en miniatura: Dakota Fanning.

La niña que con sus 12 años ya compartió cartel con actores de primer nivel como Sean Penn y Robert De Niro, es considerada actualmente como la princesita de Hollywood (lo cual no deja de ser amenazante si tenemos en cuenta cuando apareció esa chica dulce y angelical llamada Britney Spears con su inocente disco. ¡Miren nada más en lo que se convirtió!).

Pero Dakota, a diferencia del resto, parece estar muy bien asesorada y debe contar con todo un equipo de trabajo que no sólo la codea con los actores más reconocidos del cine comercial sino que la han convertido en la nueva imagen de la colección primavera verano 2007 del gurú de la moda Marc Jacobs (y no precisamente una coleccion infanto-juvenil). Y eso no es todo, será tapa de la próxima edición de Vanity Fair y las fotos que ilustran la revista fueron tomadas por Karl Lagerfeld.

Cabe esperar para ver si la niña no se convertirá en el mismo demonio o si dentro de unos meses no se une al Mini-Club de las Descontroladas, integrado por las hermanas menores de algunas de las socias fundadoras, honorarias y vitalicias del Club de las Descontroladas: Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan.

Marcadores: , , ,

Publicado por Andy grey, quinta-feira, dezembro 21, 2006