Back to reality (momento de catarsis)

Volví. Después de una semana encerrada, durmiendo -cuando se podía- dos horas por día y renegando con alguna descolgada de la vida, entregué ayer el maldito trabajo final de Metodología de la Investigación Social. No, no se equivocan, no es sólo el nombre asqueroso, también lo es la materia (ni que hablar de los profesores).

Cuestión que no sé cómo quedó la mierda de trabajo, no porque dude de mi capacidad, sino por varias razones, algunas de ellas porque era una investigación de cuatro meses que debímos hacer en una semana (porque se nos cayó el proyecto, las hipótesis, el plan de trabajo, porque teníamos que realizar 1800 encuestas como mínimo y porque la "profesora" es una bitch) y porque más que un grupo (4) parecíamos el dúo dinámico.

Ayer casi la trompeo a la cuarta en discordía. Que no haga nada y encima se presente a las 16hs en punto a presentar el trabajo cuando no hizo NADA, es el colmo, pero que encima venga a pedir explicaciones de porque el trabajo no estaba terminado o "¡qué nos falta hacer?" pide a gritos una piña.

Imaginen mi estado después de una semana sin dormir, sin saber bien dónde estaba parada, qué día era y encima la presión de perder una materia porque ella nunca hizo nada y ahora tener escuchar las estupideces que decía. No, no aguante. Empecé a gritarle en el medio del aula para que se callara, no la quería escuchar, ¡su voz me descomponía!.

Despues quería ir conmigo al centro de operaciones donde la remábamos a tres pc´s para entregar el trabajo antes de las 18hs (hora en la que terminaba la cursada). "Quedate acá, quedate acááááaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!".

No sé con que cara me van a mirar el Lunes mis compañeros. Tampoco sé si no la trompeo definitivamente. Ruego que en el coloquio, la bitch de la profesora le haga minuciosas preguntas respecto al trabajo y se de cuenta de que ni sabe de qué se trata.

Así que, a pesar de que debo estudiar para el Lunes, el sábado me voy de maratón. Recitales, fiesta de cumpleaños de my best friend, lanzamiento de un libro, beberé y beberé hasta el amanecer(?).

Marcadores: , , ,

Publicado por Andy grey, terça-feira, dezembro 05, 2006