"Los pasillos están forrados de afiches e incluso en la vereda, a varios metros del acceso hay puestos de las agrupaciones. Entre tantos papeles pintados, remeras y cuadernillos, resaltó la estrategia de "Comunicadores Para el Pueblo". Los militantes se armaron de una buena agenda, compraron tarjetas de teléfono y mandaron 300 mensajes de texto a los celulares de sus compañeros". [Fuente]

Si hay algo que me rompe las que no tengo es la temporada de elecciones en la facultad. Que aparece toda esa gente que ves una vez por año. Que descubris agrupaciones de las que desconocías su existencia. Que la gente anda más accesible y sociable que nunca. Que todo es pura sonrisa.

Qué asco da la política. ¡Que te mientan descaradamente!. Que sean tan caraduras.

Ojalá se origine un cambio en periodismo porque harta falta le hace. Lamentablemente sabemos cómo es la política y que son muchos los que se dejan comprar por una remera o por un puesto insignificante. No milito en ninguna agrupación, ni me interesa, tampoco voy a manifestar mi preferencia -que la tengo, incluso con mayor convicción que el año pasado-, pero al menos mis disgutos están a la vista. Para sorpresa de muchos y disgusto de otros, el año pasado se estuvo cerca del cambio... quién te dice este año. Habrá que esperar.

EDIT: Después de 10 años llegó el cambio.

Marcadores: , ,

Publicado por Andy grey, sexta-feira, novembro 10, 2006