+ Rara ++++ Feliz

Mientras más pasaban los días, más difícil se hacía regresar y lo que se suponía en principio serían tres días de estadía en Crespo (Entre Ríos), terminaron siendo 25.

No me importó tener que salir temprano porque todo termina -con suerte- tipo 2 de la madrugada los fines de semana. Tampoco que mi roomate escuchara cumbia para dormir -gracias a que llevaba mi reproductor, claro-. Que suegra a veces se espantara con mi humor tan particular o se preguntara de donde venía que me sorprendía con cada pájaro e insecto raro que veía. Tampoco almorzar a las 12 cuando por lo general como a las 2 de la tarde ni cocinar para toda la familia o acompañar a cuñada a comprarse ropa. Y si bien es cierto que "there´s no place like home", extraño esa tranquilidad que en principio cuesta acostumbrase, sentarme en una reposera bajo la galería a pensar en nada, caminar bajo 40º a tomar un super helado bañado en chocolate o una gaseosa, cruzar todos los días por la Plaza o ir a buscarlo al trabajo. Comprarle algo de beber porque ese lugar es un horno o simplemente secarle la frente con mis manos.

Ahora hay que regresar a la normalidad, lo cual además significa dejar mis deslices "cursis" para otro blog -secreto(?)-. Así que, hola, volví.

Publicado por Andy grey, quarta-feira, fevereiro 08, 2006