He vuelto... (creo)



Bien bien, opté por no postear en estos días porque prometí que este blog no se convertiría en esto. Ahora intento volver a la normalidad de los días, esperando ansiosamente que llegue Enero para irme por, esperemos, tiempo indefinido.
Luego de estar días fuera de casa, comienzo a vivir las consecuencias de los malditos hermanos palomo, que sepan ustedes los eché a volar. Tengo una parte importante de mi cuerpo enronchado, lo cual genera una terrible y molesta comezón que no hace más que dejar marcas de lastimadura.
A eso le sumamos el tener la garganta inflamada, así que lo más probable es que dentro de poco caiga en cama (hermoso engriparse en verano, lo recomiendo(?)).
Terminé mi año académico, sacándome de encima las materias más asquerosa que cursé hasta el momento. Tan contenta estaba (no sólo por lo aprobado sino por otras causas, obvio) que hasta accedí a ir a una de las reuniones de los grupos de trabajo (tampoco para ir a todas). Allí presenciamos borrachera de profesor + sus alumnas preferidas que no dejaban de masajearlo (!) y fotearse entre ellos, + el levante descarado por parte de mis compañeras hacia MI acompañante(!!).
En fin... eso, ahora debo volver a aprender a dormir sola, esperar fin de año y que los días pasen lo más rápido posible.

ps1. si me pongo cursi, por favor, disparen.
ps2. como no podía ser de otra forma, en estos días hacemos encuesta berreta para los que les sobra el tiempo como a mí.

Publicado por Andy grey, segunda-feira, dezembro 12, 2005