Otro más

El año pasado, el 31 de Diciembre, estábamos en plena mudanza. Me había levantado temprano con la ansiedad de estar YA en el departamento e irme de una vez de aquella casa en la que había estado demasiado tiempo.

Sólo tenía el televisor para "acompañarme" mientras guardaba las últimas cosas, siendo así como me enteré de Cromañon. Me sorprendí a pesar de no ser la clase de banda que suelo ver/seguir y me impacté, quizás, por la "egoísta" relación que se puede hacer entre Chabán y Cemento, lugar que frecuenté demasiado en la "época" del "nuevo rock", a ver bandas como Babasónicos, Los Brujos, Massacre, entre otros.

Todo ese día fuera donde fueras Cromañon era el único tema de conversación. En el flete, en el restaurante, en la estación de servicio. Pero con la mudanza no tuvimos tiempo para "mimetizarnos" y recién al día siguiente tomamos noción de lo sucedido.

En dos viajes trajimos todo, y en varias subidas y bajadas de escalera, tipo 9 de la noche, ya habíamos terminado. A esa hora, sin nada en la heladera, había que buscar algo para celebrar año nuevo, vida nueva(?).

Sin conocer aún el barrio, en busca de super o una casa de comidas, salimos con hermano a recorrer algunas cuadras. Nada de mi agrado, para variar, porque soy una asquerosa quisquillosa.

Finalmente, con algo de ensalada, bebida y helado, sentados entre cajas y en el piso, comimos apenas, estábamos lo que se dice, muertos!. Esperamos ansiosos que dieran las 12 no tanto por la emoción sino para abrazarnos e irnos a dormir sin imaginar siquiera que los cambios que se avecinaban harían de este 2005 un gran año.

¿Mañana?... Celebrar, tomar todo lo que no se tomó el 31 del año pasado, comer poco porque el 24 y 25 me comí todo. Desearles un excelente 2006, lleno de Raros y Felices por supuesto.

Nos vemos.

Publicado por Andy grey, sexta-feira, dezembro 30, 2005