Sueltos (3)

1. Jenny Lewis and The Watson Twins es el proyecto solista de Jenny Lewis, cantante de Rilo Kiley. Su debut, Rabbit Fur Coat, será lanzado el 24 de Enero por el sello Team Love y se lo debemos a Conor Oberst (Bright Eye /Team Love).
El disco suena muy del sur de EE.UU y me es inevitable escucharlo sin que me vengan a la mente escenas de películas como O Brother, Where Art Thou?. Incluso hay un tema, Run Devil Run, que no sé por qué, lo vinculo directamente a esa escena en que tres mujeres están lavando en el río y..., bueno, bueno... Si bien en en un principio Rabbit Fur Coat no me atrajo demasiado, debo decir que a medida que lo escucho me gusta más y más. Música para calmar el calor (?).
Melt Your Heart

2. Rocky Votolato es un cantautor de Texas bastante alejado del prototipo cowboy/country. Votolato, que formó parte hasta el 2000 de Waxwing, sentía que su música no pertenecía al formato "banda de rock" y optó por lanzarse como solista y recién en el 2001, con su primer disco, se sintió al fin cómodo con sus canciones.
El año que viene Barsuk lanzará Makers, nuevo disco de Votolato. Acá un adelanto.
White Daisy Pasing

3. Para terminar, un EP que escuché recientemente y que me agradó bastante, Between the Pine, disco solista de Jim Diotte junto a su esposa Robin Toste. El EP tiene tres temas y lo pueden bajar en 80H Rercords.

ps. Creo que me picó el bicho del espiritu navideño ú otra cosa. No se aprovechen (?), esto no durará demasiado -o talvez sí-.

ps2. Así que ahora que Beck se declaró abiertamente cientologista, "se entienden mejor sus canciones"????(?!); .

Publicado por Andy grey, quarta-feira, dezembro 21, 2005