Solo en la cancha



I.
La Futura Mirada del Ex Tenista, primer disco solista de Sebastian Kramer -ex Jaime Sin Tierra-, ya está listo y será editado en los proximos dí­as por Estamos Felices.

II.
Cada uno de los nueve temas que integran el disco pueden ser descargados desde el blog La Futura Mirada del Ex Tenista, donde el músico detalla minuciosamente la previa de cada canción, lo que las envuelve, su composición y sus primeras versiones. Están disponibles -además de los mp3- letras, acordes y correspondiente tapita para que armes tu disquito y no salgas tan solo a la cancha.

PD: Debo decir - aunque a nadie le importe- que el disco significó una grata e inesperada sorpresa (en lo personal al menos). Primero como seguidora de Jaime Sin Tierra (lo cual genera cierta expectativa ante los proyectos de quienes musicalizaron algunas de tus "historias"), y segundo porque las canciones y sus letras llegaron en un momento clave -siempre desde lo personal-. Gran parte de las canciones hablan de los recuerdos ("Y vendrán otras mañanas frí­as para pensar en lo difícil que es olvidar lo difícil"), la añoranza, el paso del tiempo, las palabras... ("las palabras me confunden cuando se dicen sin pensar"). Desde hace un par de dí­as Invierno, Claro, La futura Mirada del Ex Tenista, Perdón, Elefantes, Lo difí­cil, Silencio, Quedo y Miedo, forman parte de mi modesto soundtrack . He dicho.

Marcadores:

Publicado por Andy grey, terça-feira, agosto 30, 2005