Otros +

Me agarró la adicción devuelta.
Entre el Domingo y ayer, "adquirí­" estos disquitos:


Beat Happening - Jamboree (1998)
Debo confesar que me compré la tapa.
Muy en onda Nada Surf y The Breeders...



Spires that in The Sunset Rise - Four Winds the Walker (2005)
Yo digo, ni lo pienses... Pitchfork dice 7.6 .


The Decemberist “ Picaresque" (2005)
Este disco, y banda, me aparecía en todos lados, bajé disco y por momentos me recuerda a La Pequeña Orquesta Reincidentes.



The Detroit Cobras - Life, love and Leaving (2001)
Muy buena recomendación por parte de Germán (claro que... todaví­a no le veo el parecido a Clap your hands say yeah!). Igual me gusta. Mucho garage y rockabilly para ponerse a tono para el Viernes.

The Doveman “ The Acrobat" (2005)
Costó conseguirlo. Se podrí­a decir, por el momento, que valió la pena. Mucho folk y muy melancólico (hasta a los/as chicos/as rudos/as les podrí­a llegar a gustar), digno para un Domingo.



Thee More Shallows “ More Deep Cuts (2005)
Según Tiny Mix Tapes, suenan a Yo La Tengo, Grandaddy.
Los temas son muy lindos, y en alrededor de 40 minutos te hace pasar por varios estados emocionales.

Así­ que... sólo digo qu,e si quieren escucharlos... hagan-lon... las tapitas venden algunos por si solos, ahora el contenido... queda a gusto personal.

Publicado por Andy grey, quarta-feira, agosto 03, 2005