Reseña de una semana a drogas y a nada


Y se fue una hermosa semana de catarro vandálico (?), tos, virus, ruido molesto en el pecho con cada bocanada de aire, falta de ese aire, ataques molestos, fiebre, moco, remedios, dí­as sin dormir, mal humor, ojeras = belleza a la máxima expresión.
Estreno de cuatrimestre, porque "cómo no te vas a anotar en ninguna, total después la dejas, o ya fue, no sé, por ahí­ nos anotamos juntos/as, y ya que estamos la promocionamos, pero dale, pero no te anotes en Teorí­a Linguística que es una cagada y es muy difí­cil y no da hacerla ahora.
Pero dejate de joder, por qué siempre te anotas en las más difíciles, dice una al paso, abrazándome como grandes amigas. "¿Qué le pasa a la gente en esta facultad?.

Dí­a siguiente:después de esperar desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, me tocó coloquio de un ensayo sobre Civilización y Barbarie en la Literatura del siglo XVIII hasta el XX (si me iba mal tení­a que recursar la materia el año que viene). Me llaman.
Che... me encantó tu ensayo... esta frase la aplicaste muy bien, y esa oración es tremenda, es genial... y la leyó. Y repitió, otra y otra, conclusión: "tenes un 7", "¿Eh?... ¡un puto 7!, ¿cuál es, me tomas el pelo?... no, no sigas; pero es que se nota que te gusta escribir, dice y la sigue ... Pero... "¿no te parece que merezco mejor nota ?... tiro dardo, total, lo hice una vez y no pasó nada. "¿Sabes qué Andrea?, Pasame tu ensayo. Tenes razón, mereces mejor nota. (¿Y yo qué había dicho?...). Tachó nota anterior y marcó un azulado 8, lo cual en realidad significa un 9. Mejor. Estoy satisfecha, lo merezco.

Jueves bardo, porque los trabajos en grupo son una mierda y porque el dí­a del parcial de radio mientrsœlocuteabamosâ€? (?) en el estudio, a la coordinadora de piso se le traspapelaron los audios y los pasó mal y para rematarla me quedé sin voz. Fue, nos trataron un poco mal, que nos confiamos que éramos los mejores y por eso hicimos lo que hicimos..."¿Te parece?". Hay que ser bien pelotudo para hacer eso, pero bueno, ellos siempre tienen la razón y al menos aprobamos la materia. Fue. Un problema menos.

Viernes: lluvia torrencial, me escondí­ de gente desagradable, que no soporto y a la que a pesar de que haga lo que haga sigue estando ahí­. Lamentablemente no reprbo³ el parcial de Audiovisual y me saluda a pesar de que no lo miro, no lo hablo, no lo nada.

"Entonces vamos a ver los cortos de todos los grupos, los debatimos en clase y pongo nota", dice el profesor. Bueno, pero que sea rápido que me estoy muriendo, "ché, tu estado es deplorable...", buena maestro!. Siempre tan delicado, y con suma sutileza les avisa a los que perdieron la cursada, momento emotivo, uno que se enoja, otra que llora, otra que se apiada y la consuela. Y mientras acomoda el video la gente insiste en preguntar pelotudeces porque ve mi estado lamentable, que no puedo respirar, que me ahogo y parezco un perro callejero teniendo convulsiones y me preguntan si estoy bien... "¡no!, no estoy bien!, ¿no ves que estoy hecha mierda??"... no es chiste y los boludos se rí­en, si, porque nunca entienden cuando un chiste es chiste y cuando un comentario lamentable no es más que un comentario lamentable.
"Y veamos el video de "cultura reggae", si?... dale, desaprobame de una vez, pienso.
Y pasaron los 5 minutos, y nadie dijo nada y las caras menos.

"¿Alguien tiene algo que decir?", pregunta profesor al finalizar corto. Bue... vinieron algunos comentarios... hasta que vino el mortal: "Bueno, a mí­ me encantó... es uno de los 5 mejores trabajos que he visto desde que soy profesor en esta facultad"... ¡Imposible!... y bueno... "¿no me llevas a trabajar con vos?", pregunto, total, no pierdo nada... bah si, me acuerdo que odio la tele.

A la noche, sólo querí­a estar bien, ver Las Culebras, el regreso de mis amigos Duarte y los Zorros Petardos y la psicodelia de El Nene y Los Metralletas... no dio para nada... porque además había ley de abstinencia y así­ no se puede, nadie puede.

Sábado: las pelí­culas no estaban nada buenas, los pochoclos medio que se habían quemado y el Efra me re hizo el aguante en una charla record de 5 / 6 horas?... Porque además la semana trajo mimos y eso de ser "mala" (?) y que la gente me odie, parece que también da para ser querible y adorable, tanto que me gané un Dvd de Placebo y el último disco de Death Cab For Cutie (¿Te dije que te amo?, si, no?).

Domingo: mañana como cualquier otra. Msn. "¿Vamos a tomar un café?". "No, no da, tengo que hacer los mandados, vamos?". "Dale, te paso a buscar". Chocolatí­n de regalo. Abrazo panda. Más tarde... msn... mensaje: "Te odio"... plop!. No conectado.

Y todo sigue su curso... y empieza otra semana, y debo estar preparada porque... hay demasiado amor en el aire y me persigue por todos lados como los malditos virus y a pesar de que siga medicada puede afectarme de todas maneras... es inevitable, la gente me ama(????) y cómo no si soy un terroncito de azúcar cuando estoy medicada... MUA!.

PD: puede que nada de esto haya pasado y que solo sean los efectos colaterales de tanto remedio...

Publicado por Andy grey, segunda-feira, agosto 08, 2005