Las pelí­culas de mi vida I: Laberinto

En vistas de que nunca voy a tener tiempo suficiente para subir el blog de las pelí­culas de mi vida, lo haré por esta vía y en forma un tanto abrupta. Talvez en otro momento me explayaré en por qué es una de mis pelí­culas, pou qé la vi tantas, pero tantas veces.
Ahora solo diré que a los 12 (?) estaba absolutamente enamorada de David Bowie y que la parte que más me gusta y recuerdo de Labyrinth es casi al final, cuando Sarah (Jennifer Connelly) entra al castillo de Jareth (David Bowie) en busca de Toby, su hermanito secuestrado por los duendes.
Entonces aparece él... en un ambiente tridimensional, con ese pelo y look muy glam cantando...

"Como haz llenado mi mundo
Mi preciosidad
Casi me matas de hambre y de agotamiento
Todo lo que he hecho lo hice por ti,
No muevo las estrellas por nadie
Haz corrido tanto, has corrido tan lejos
Tus ojos pueden ser tan crueles
Igual que yo también puedo ser tan cruel
Aunque creo en ti
Si, creo en ti
Vivir sin tus rayos de sol
Amar sin los latidos de tu corazón
Quisiera vivir dentro de ti".

Jareth / Bowie - Labyrinth
Director: Jim Henson
Productor: George Lucas
Año 1986

Publicado por Andy grey, sexta-feira, agosto 05, 2005