Tarde, pero seguro (?)

Grisáceo sábado, ideal para viajar a Capital, tomar unas bebidas y conocer bloggeros.
Con un perfecto sentido de la orientación, más mis anotaciones de hacia dónde debí­a dar cada uno de mis pasos llegué a almorzar a la casa de Chapa, quien obviamente esperaba con ansí­as el dichoso momento de molestarme personalmente.

Tipo 20, después de haber visto muchí­simos videos (Yo La tengo, el mejor de la historia) y la videologí­a completa de Placebo + Postal Service + Pretty Girls Make Graves, ++++, llegaron Vero/Sioux y José + Martí­n.

Bajo la asquerosa llovizna y abrigada hasta los huesos (no veo absolutamente nada de malo en ser precavida), fuimos en busca de provisiones para la larga noche. Así­ que mientras el resto elegía y compraba, Chapa y yo fuimos testigos oculares de una loca mujer que de la nada apareció al lado nuestro protegida por una bolsa plástica de supermercado inflada por el viento, que caminaba bajo los techitos de los edificios empujando desesperadamente a cualquiera que se cruzara por delante (¡y mi maldita cámara que no captó ese precioso momento!), llevándose muchas bardeadas de regalo.

Después de pisar una baldosa floja y de ser empujada a los gotones de agua que caí­an de los techitos (sí­ señores), llegamos empañados al auto d eJosé rumbo a ese otro mundo que es San Isidro en un viaje que solo podía ser placentero al escuchar cosas como P.I.L., The Raptures y Refused, sin olvidar mencionar los fallidos intentos de Sioux por registrar imágenes que seguramente darán mucho que hablar en la blogosfera.

Casi a las 22hs y después de que José se preguntara diez veces si la franja de la vereda era o no amarilla, llegamos al Teatro Stella Maris donde se suponí­a que ya había comenzado el recital de Los Natas. Pero no. Sentaditos y bien ubicados, esperamos alrededor de media hora hasta que los humos indicaron que la banda salía a tocar, largo y tendido. A diferencia de la última vez que estuvieron en La Plata, el recital fue bastante más extenso, con temas nuevos y ¿nuevas versiones de temas viejos?. En fin...



Terminado esto, baño urgente. Demasiadas niñas en un espacio de 2x2 donde no cabí­a ni un alfiler (¡y seguí­an entrando!).

Segunda parada: Fiesta

Después de varias vueltas y de que un repartidor de pizzas se arrepintiera de guiarnos (?) hasta la bendita calle que no lográbamos encontrar, llegamos a la casa de Mercedes (?) que festejaba su cumpleaños al ritmo de Nenet & The Mendicrims y Mujercitas Terror.
Muchas caras conocidas, mucho blogger, fotologer, que "te dejé un comment", "posteate algo nuevo", "y vos de qué blog sos?", "ah bue... pero subite la foto!", "Que acá somos todos amigos del Panda"(¡CHAN!) y esa onda.
Tía Marí­a de por medio, cervecita + habanitos para mí­. Panchos para los demás.
Vinito, The Smiths y papitas fritas (!!).
Suicide.
José y Martí­n ya se habian apoderado del Winamp.



(¡esas caras lo dicen todo!)



Flashes cegadores por aquí­, caras conocidas por allá.
Todo muy rico, todo muy bien.
Los Dj´s, embalados con la música debieron ser detenidos por el novio de la cumpleañera para que Nenet & The mendicirims pudieran tocar.



Tranqui, pasaron un par de canciones con la dulce y particular voz de Nenet para luego dar paso al frenetico y orgásmico (?) private show de Mujercitas Terror que debo confesar me ha sorprendido.
Hací­a un par de años de la única vezque los vi y la verdad es que han cambiado bastante, y mi prejuicio inicial se difuminó a los minutos de comenzado el segundo tema.


Esa escena de guitarra / voz, frente a bajo / coros fue extraordinaria, un frenesí­ que sumado a la voz de ............(complete si la sabe) enloqueció a los invitados, que saltaban y gritaban, se metí­an entre los equipos por más cerveza, seguían gritando y en el fondo se había acabado el vino mientras Vero sacaba fotos sentada.
Todo deberí­a haber terminado aquí­, al menos para los 6 viajeros, pero otras cosas pasaron, otros se colgaron y las horas pasaron. El reloj marcaba las 5 de la mañana y seguí­amos varados en San Isidro. Camino a "casa", mala onda, sueño, ronquidos, flashes, maldiciones, ahorcamientos fallidos, nada de música, ¿Aspen?, nada de comida, sin karaoke, frí­o y eso.

Fotos cortesí­a (?) de Vero/Sioux

Publicado por Andy grey, sexta-feira, julho 29, 2005