Pensamientos, frases y sentimientos cruzados del dí­a del amigo (dos días despues)

Día - tarde
Mails, mensajitos (confieso que son una adicción y que me molesta sobremanera que despues de mis tan logradas, lindas, tiernas y esmerada palabras:
1. no se dignen en responder­-; 2. los que sí­ lo hacen escriben en códigos ; 3. en un máximo de 20 caracteres), preparando regalito blog (estuve muy cerca de mandar todo a la m.....) y charlas emesenianas.

Noche - madrugada
Tipo 20hs aún en mi casa, preparando algo de comer antes de salir porque si algo me ha enseñado la vida es que jamás, pero jamás hay que salir de juerga con el estómago vacíoo, sobre todo si tu intención etílica para la noche es la peor de todas.

Una hora despues de lo acordado llegué a la residencia Doeswijck donde Chaume y Maite, cocinaban (uy!) ricas pizzas. En plena posición de inutilidad decidí ir en busca de más combustible junto a Sole y Luciano (mi más reciente adquisición amiguí­stica - que conocí ­ el dí­a más importante de lo que va del año).

De camino encuentro a Poli en una pizzerí­a, sentada sobre un tomate gigante en una sesión de fotos para Sr. Tomate (gente rara si las hay....ja!). Quiosco, almacén, todo repleto, pero... ¿qué no se hace por un par de cervezas?... más si son las únicas "negritas" de la noche...

Demasiado calor, vidrios empañados, mis cachetes a punto de ser ví­ctimas de un calambre de tanto reí­r, chamuyos (de mi parte claro), linda llamada sorpresa, cuelgue y charlas que siempre comienzan con futbol y terminan con música.

Porque ya es sabido que cuando M. y D. se juntan significa charla de fútbol 5 seguro que incluye anécdotas varias y que definitivamente terminan en carcajada general. Que si juntas en una sala a un grupo de músicos y devotos de ella es inevitable terminar hablando de música.

Ideas - frases desprendidas a lo largo de la velada:

Sergio Pángaro se prende en cualquiera.
Slash es un grande.
¿Te llevaste cocina a Marzo?.
Caer en el cumpleaños de la ex - Bandana fue y será la parte más bizarra de la biografía no autorizada de Los Linternas.
The killers me chupa.
"A NK pronto se la vamos a dar".
"¡Pero anotate en futbol, en futbol!!... ¡lo otro es de putos!".
Las bandas nuevas sí­ están re buenas... "Ché ¿alguien tiene un compilado de The Police?" (tiene que ser compilado, sino no sirve -“ reunión anterior fue compilado de Supergrass, obsesivo).
"Un dí­a lo voy a arrinconar y..." (censurado)
"Lo único que pido es que deje un tema completo".
"Copate con uno de Leo Garcí­a".
Ser invitado por Gustavo Ceratti a rapear Altar en el Teatro Argentino seguramente es, por ahora, la parte más glamorosa de la biografia autorizada de Doma psico killer.
"¡Qué!, ¿ahora renegas del pasado?".
"¡Te conocemos muchas...!".
"¡Qué te haces el rocker pelotudo...!".
Que apesar del paso del tiempo hay cosas que se borran de la mente pero no del registro fotográfico.
"Seee, ese dí­a estabas hecha una loca"?.
"Eso me lo enseñaste vos?"(?).
"¡¿Qué era esa cosa que tenías puesta!??.
"Desde que te hiciste intelectual ya no sos del palo".
"Naaaa, ¿no me vas a decir que Robbie Williams no es un músico del carajo?" (no fue irónico, ni tuvo doble sentido, lo dijeron en serio).
"Es una onda Justin Timberlake pero negro".
"Ese tema de Ashley me puede".

Ultimos pensamientos (personales), de las últimas horas:
Ninguno imagina que iba a ser testigo de las mutaciones del resto y que a pesar de distancias y quiebres pasajeros seguiríamos ¿juntos?.
De a poco he logrado apagar amarguras que me permiten volver a acercarme a personas que un dí­a fueron importantes en mi vida (¡te lo digo a vos culebra!).
Que la vida siempre va mejor con l@s amig@s.
Que no se puede, ni se debe renegar del pasado pero por DIOS SANTO... ¡¡¡escondan esas fotos!!!.
Hansolo... ¡Estás nominado!.
Las fotos pueden arruinar reputaciones.
Los quiero!.
"..." te quiero, pero entendelo... soy una boluda.

Publicado por Andy grey, sexta-feira, julho 22, 2005