En una habitacion apenas iluminada

Navegando por los clasificados virtuales cual balsa a la deriva no me decido si dejar mis datos en algunas ofertas laborales (¿?) como "se buscan imitadores de Axel Rose" pero pensandolo bien nunca me salió demasiado bien "la ola" y ya no tengo el pelo tan largo, además con estas temperaturas quien se atreverí­a a usar esas calcitas, descontando el temita de que soy una señorita, mejor sigo adelante y me topo con "se buscan chicas para lucha en el barro" pero con este frí­o? es sabido que el barro hace bien a la piel, pero quizas si fuera lucha en el barro con abrigos polares, donde ya el barro no tendria la menor importancia aunque el abrigo en todo caso amortiguaria los golpes y las caidas, pero no...seguiré buscando y buscando... se busca gente al pedo para jugar todo el dia a los jueguitos del play?, bueno el aviso no era exactamente así­ pero es una libre interpretación, por la primer parte doy con el perfil pero jugar todo el dí­a a los jueguitos me puede hacer mal a la vista y sacar un poco de las casillas, mejor sigo participando...

Publicado por Anônimo, quinta-feira, julho 07, 2005