¿Nunca pensaste que NO es casualidad que cada vez que llegas me veo invadida por un pésimo humor?.
¿Nunca pensaste que a pesar del rebuscado vocabulario que mal usas porque no sabes emplearlo correctamente en una oración, solo te hace quedar como un idiota?.
¿Nunca pensaste que por querer hacerte el canchero quedas como un pelotudo?.
¿Nunca pensaste que de nada sirve juntarse con "pendejos" si tenes alma de viejo?.
¿Nunca pensaste que los cometarios que haces por querer estar en "onda" solo te hacen quedar como un imbécil prejuicioso ("uh, mirá esa vieja idiota, no sirve para nada". "Ah, sí­ es un negrito de mierda!")...?.
¿Nunca pensaste que el hecho de que muevas la cabeza o el pie con una canción solo produce que el resto se cuestione si volver a escucharla alguna vez en su vida (no logro evitar sentir que estoy haciendo algo malo cada vez que escucho a Morrissey y eso jamás te lo perdonaré)?.
¿Nunca pensaste que algo no debe estar funcionando si, al creeerte vos tan inteligente y capaz a tus... ¿qué edad dijiste que tení­as?, se te tenga que explicar las cosas más de 10 veces?.
¿Nunca pensaste buscar el significado de sarcasmo?.
¿Nunca pensaste que se puede leer entre lí­neas?.
Ahora...
¿Qué te hace pensar que por haberme visto en escasas oportunidades (sin ninguna clase de diálogo) podes hablarme como si me conocieras de toda la vida, hacer comentarios de cosas que no tenes la mí­nima idea o conjeturar sobrevida privada?.
¿Qué te hace pensar que por el mero hecho de haberte inmiscuido en mi grupo de trabajo (al que por cierto nadie te invitó) sos mi "amiguito"??.
¿Qué te hace pensar que despues de este trabajo (que más te vale que lo aprobemos) voy a volver a dirigirte la palabra?.
Por último, ¿qué te hace pensar que me caes simpático (¡Sí­ nadie se da por enterado cuando contás un chiste!)?
No ves que sos un idiota, que no entendes indirectas, ironí­as, doble sentido, sarcasmo, mala onda, cortada de rostro (entre otras). ¿¡NO TE DAS CUENTA DE QUE ME CAES PÉSIMO, que no te soporto, que tenerte cerca me asquea...?!.
Haceme un favor, si me ves, mira para otro lado, no me dirijas la palabra y entiende de una vez "como sea que te llames", nunca, nunca más se te pase por la cabeza que somos amigos.
Y... aunque no lo merezcas, acepta un consejo... consigue una vida.
Eat my shorts asshole!

(¿te lo explico?).

Publicado por Andy grey, segunda-feira, junho 27, 2005