La vida es un campamento


Nunca me fui de campamento, primero porque no me llamaban la atención, segundo porque no soy amante de las áreas verdes y tercero porque está técnicamente comprobado que los bichos, sobre todo los mosquitos, prefieren sangre vegetariana(?).

Muy distinto sería si acá y en mi época hubiesen existido los campamentos de Rock n Roll para chicas. Aunque en materia de profesoras nos quedamos cortas, hay un par que perfectamente podrían dar cátedra como la señorita Patricia Pietrafesa, por ejemplo.

Pero apesar de no asistir a un lugar de esas características, es como que la "vida en el rock", como la calificaría mi amigo D, con giras y viajes de por medio, organización de recitales, fanzines y demás cosas, claramente deja anécdotas y recuerdos que valen mucho más que un campamento de verano -¡deberíamos ir quince años seguidos!-.

También es verdad que muchas de esas experiencias son efímeras, así como los amigos, todo un tema en un "ambiente" plagado de apariencias pero donde hay lugar para gente de gran valor que después de tantos años, idas y venidas sigue estando.

A los "los pibes" con los que empecé este campamento pero particularmente a los que siguen ahí dedico este miniemotivoflashbackpost.

Marcadores: , ,

Publicado por Andy grey, quinta-feira, setembro 06, 2007