Who is in, and who is out


Finalmente , con un año de atraso, llegó la tercer temporada de Project Runway que comenzó ayer por People & Arts. A diferencia de las ediciones anteriores ésta arrancó directamente con el episodio 0 (Road to Runway: Casting Especial) donde se pudo ver una breve sintesis del proceso de selección.

Estuvieron ayudando al fabuloso Tim Gunn los diseñadores Santino Rice, Daniel Vosovic, Chloe Dao y Nick Verreos. Aparte también hubo espacio para los viejitos de la primer termporada como el excéntrico Austin Scarlett, la perra de Wendy Pepper, Kara Saun y el gran ganador Jay McCarrol (por cierto, hace pocas semanas atrás se desató todo un "escándalo" por unos vídeos en los que se veía a un Jay indigente y con un cartel que decía "Diseño por comida"- ¡es genial!-).

Entre los seleccionados quedé cautivada con Bradley Baumkirchner, un muchacho de Arizona que envió un video muy Michel Gondry donde se veía su colección por cierto preciosa al igual que la de Alison Dahlgren Kelley que tiene toda la onda cantante tweepop sueca(?).

Si no vieron el capítulo en cuestión hay repetición el Domingo a las 21hs.

Will Desing for food

---
Edit: By the way, no dejen de ver este mash-up: "Sri Lanka High- M.I.A. vs. The Ramones". Y en caso de querer bailar y no saber cómo, acá la mismísima M.I.A. nos enseña algunos pasitos.

Marcadores: , ,

Publicado por Andy grey, sexta-feira, agosto 24, 2007