Honestamente no estaba segura si postear algo con respecto al "fin de semana neutral", ya que aún restan ciertos resabios de amargura, porque de hecho aún no comprendo qué onda con el viernes.

Si de antemano hubiese sabido que viajaba a Buenos Aires a una fiesta, en la cual las dos bandas que iba a ver tendrían un mínimo de participación y que las verdaderas figuras de la velada eran los DJS, claramente mis expectativas habrían sido distintas y por lo tanto no tendría un enorme signo de interrogación en este momento.

Tal como lo discutimos más tarde con P. probablemente los organizadores del ciclo no tengan responsabilidad en el asunto y la indignación de quienes pretendíamos ver mínimo una hora de Gepe (cuyo show consistió en apenas seis temas) deba recaer en realidad sobre Niceto. Quizás los responsables son los encargados del lugar, quienes como decía P., prefieren optar por el baile, la traspiración y el consumo de bebidas en gran cantidad, cosa que con una banda sobre el escenario no es posible.

Vuelvo a repetir, de haber sabido que se trataba de una fiesta en la cual tanto Gepe como Mostro tocarían media hora cada uno, mi predisposición habría sido distinta (de hecho de haberlo sabido habría optado por verlos otro día y en otro lugar).

Por último aclaro que esto no tiene por finalidad bardear al ciclo, sino intentar comprender qué pasó, a qué respondió la brevedad del show (quizás los propios músicos fueron quienes lo plantearon así) o si la modalidad del ciclo cambió ya que tengo entendido, por quienes han asistido a otras fechas, que las bandas han tocado normalmente, es decir más de media hora.

En todo caso agradezco a Mamushka por la invitación y a P. por la paciencia de cómo no perderse en Buenos Aires además del hospedaje y de este invalorable obsequio.

Sobre Gepe, Mostro y Javiera Mena supongo que será para un próximo post o bien hasta que se me pase la enorme mala onda.

Marcadores: ,

Publicado por Andy grey, terça-feira, julho 03, 2007