Por mí no te hagas problema


Cuando alguien alcanza la fama los rumores son cosa de todos los días y la pobrecita de Scarlett no es la excepción. Según ella lo que más le ha molestado hasta el momento han sido los comentarios acerca de su orientación sexual.
Dice Scarlett:
"Me incomodó la historia sobre que yo era lesbiana. Mis abogados intercedieron porque la historia es falsa y lastimó a mi amiga, que no tiene nada que ver con el negocio. Era importante para mí detener esa historia".
O sea... supongamos que soy esa amiga de Scarlett... ¿me lastimaría tal rumor?. ¡No way José!. Que te vinculen sentimentalmente con ella no debería ser jamás motivo de enojo de un hombre ni mucho menos de una mujer. Además... ¿para qué están las amigas?(?).

Publicado por Andy grey, quinta-feira, setembro 14, 2006