Anoche y zapping

- Mató la onda (?) de las hermanas Casidy, más conocidas por Cocorosie. Las enganché en Altas Horas, programa brasilero en el que tocaron Beautiful Boy. Dijeron un par de monosílabos y falto poco para que se lo comieran a Serginho Groissman, el conductor.

- Caí algunas veces en la repetición de los VMA´s y sobre ello un par de cosas; me dio verguencita Axel Rose. ¡¿Qué hacía una divina como Abigail Breslin con Fergie?!. Jack Black y Jack White, ¿dos caras de una misma moneda?. ¿Por qué los raperos se llenan la boca con diamantes?. De siete nominaciones Shakira recibió un sólo premio y en el corte. A The Racounters los tuvieron de música de fondo y tocaron un tema con Lou Red. La performance en vivo del vídeo Here It Goes Again de Ok Go debe haber sido lo único bueno de la noche.

(acá el original).

-Otra cosa. Anoche escuché unas tres veces seguidas Despondent Transponder, primer disco de Fleeting Joys, banda de Sacramento, CA, que lanzó el LP en Mayo y a los dos meses ya estaba agotado (no sé si ya se editaron más copias). Ésta preciosura recuerda a bandas como Cocteau Twins, Slowdive, Jesus & Mary Chain pero sobre todo a My Bloody Valentine y su disco Loveless. Abajo el vídeo The Breakup, primer tema de Despondent Transponder.

(Tags: TV Música Awards Bandas Vídeos Discos)


Publicado por Andy grey, domingo, setembro 03, 2006