Lindsay, ¡No te soporto!

A mí, la verdad, nunca me jodió Paris Hilton, siempre me pareció una Boluda con B mayúscula, pero nada más. Ahora... lo que es Lindsay Lohan... no, no... ¡simplemente no la soporto!.
O sea... siempre tuve un problema personal con las pelirrojas, que son pocas, pero mierda que son insoportables.

(Sí usted es pelirroja y cree que no encaja en el prototipo que a continuación describiré, sepa disculpar, pero entienda que no he conocido otras más que estas)

No voy a generalizar pero... en mi vida conocí peores minas que las rojitas pecosas. Todas, pero TODAS las Lohans con las que tuve la desagracia de cruzarme eran todo lo malo (?) junto. Trepadoras, turras, hijas de puta, asquerosas, hijitas de papá, ¡insoportables!.
Encima ahora en la facultad, tengo que lidiar con una Lohan que es la personificación de Tracy Flinch. O sea... cada dos por tres levanta la mano, se cree una sabelotodo, pregunta y consulta todo, pero absolutamente todo con la profesora, pide permiso para pararse, para hablar, para ir al baño... pónganse en mi lugar e imaginen una, una sola clase con ella... ¡¿por qué me haces esto Dios?!. ¡Luchemos por un mundo sin Lindsays!

Publicado por Andy grey, sábado, setembro 09, 2006