¿Soy un imán?

No me considero una traidora al género por no andar de arriba abajo con chicas, nunca fui parte de ese histeriqueo de amigas. Desconozco el motivo por el cual algunas simplemente no nos damos con otras, pero al menos en mi caso pasa por el tema de la afinidad. He conocido muy pocas chicas con las que compartí algún tipo de interés y las escasas 3 amigas que tengo, pasan y pasaron por lo mismo.

Las pocas veces que compartí, casi por obligación, con otras que no fuesen mis amigas la pasé pésimo, y no por estar predispuesta a pasarla mal. Por ahi tuve mala suerte y justo me topé con las que solo se dedican a hablar de ropa, zapatos, hombres y soñar con sus bodas. La vez pasada, en una reunión con los amigos de mi novio y sus respectivas, ellos tuvieron la mala ocurrencia de dejarme con ellas, no dejándome otra alternativa que aferrarme a una botella de vino cuando ellas comenzaron con que había un lavarropas que además de lavar también secaba y que cuando se casaran querían tener una casa como las de los programas de Utilisima.
En I-sat estaban pasando la repetición de Sugar Rush, el capítulo en que Kim y Sugar se besan por primera vez. Les hice una pequeña reseña de qué se trataba y B. hizo un comentario que generó una discusión que solo sustentó mi voluntario apartheid de la especie(?).

B: Me banco mucho más ver a dos chicas besándose que a dos tipos.
S: Sí, por ahí es más lindo.
Yo - cara de "?"
S: A mí lo que me molesta son los tipos que se hacen gays de aburridos.
(!!!)
B: Perdoname S. pero no creo que alguien se haga gay por aburrimiento.
Yo: O sea, para vos un día un tipo se levanta sin nada que hacer de la vida y dice... "Mmm... me parece que hoy me hago gay".
S: Y... tampoco así, pero...
B: ¿Vos tenés idea lo que deben sufrir los homosexuales?, la clase de discriminación y lo difícil que debe ser asumir su condición sexual, ¡tenes que estar muy seguro para algo así!.
S: ¡Ay no chicas!, o sea, a mí en realidad lo que me da asco son los homosexuales que andan pervirtiendo a los niños, que los meten a sus casas y.. bueno... ustedes saben.
Yo: Disculpame, pero me parece que no tenes idea lo que estás diciendo. Primero porque no son precisamente homosexuales los que meten a pendejos a sus casas, no tiene que ver con una elección sexual sino con perversión, son pedófilos no homosexuales.
B: Obvio.
S: Como sea, son homosexuales los que hacen eso y a mí no me gustan.

Mientras yo le preguntaba a B. si esta chica era boluda o simplemente no tenía idea de la vida S., como si nada, empezó a decir que para su casamiento quería que le regalaran un ajuar de Bob Esponja (?).

Publicado por Andy grey, segunda-feira, agosto 21, 2006