El señor de los juguetes(?)

Mike Langlie es un tecladista que en su juventud (?) formó parte de bandas góticas e industriales de Boston al que ahora se conoce por Twink, su alter ego, un conejito blanco de orejas rosadas (que el señor no tiene problemas en calzarse para las fotos).

Twink & The Toy Piano Band, la banda del conejito, ha sacado un par de discos hechos integramente con pianos de juguete de su colección, más de 300 pianitos que fue acumulando o más bien llevándose de la tienda en la que trabajaba a su casa.

Al proyecto/banda se le sumaron amigos como Steven Cerio (ilustrador de The Residents), Clayton Scoble de Francine, Rick Hansen de Plastic Nebraska, como así también otros músicos de la escena gótica local.

Twink, combina el sonido de sus juguetes (además de pianos, campanitas, flautas y cosas ruidosas que no sé cómo se llaman) con sintetizadores y bases electrónicas.

Hace un par de días salió a la venta The Broken Record, disco que contiene cancioncillas infantiles (hechas claro está con los super juguetes) mezcladas con beats electro pop.
Acá les dejo tres temas para que escuchen y vean qué les parece.




Marcadores:

Publicado por Andy grey, quinta-feira, novembro 17, 2005