Qué muerto que está esto...


No me llevó la tormenta
o han atormentado
las
alergías primaverales
pero eso sí...
me intoxiqué.

Lo sé, lo sé, esto así no puede seguir. La inconstancia mata cualquier relación y no podría ser distinto para un blogger y su blog, un blog y sus lectores... pero totalmente desestresada (?) después de tan bello fin de semana largo, vuelvo a poner el cartel de "OPEN".

* En este largo período de ausencia dediqué el tiempo a otras cosas, entre ellas algo que saldrá en la Avantt de éste mes, prontita a salir dice el jefe -y hay que creerle-.

* Por otra parte, y como siempre lo han hecho, los amigos de Jared Leto siguen enviandome cariñosos mails invitándome, entre otras cosas y lugares, a que vaya a verlo este fin de semana a ver si cambio de opinión a su respecto y empiezo a escribir cosas lindas sobre él. Como "ke lo kiero mucho" o "ke es muy bueno". Si tan sólo pudieran entender lo que digo...

* El Domingo fui a sorprenderlos a los Perrosdiablos -que este fin de semana se van a Bahía Blanca-, pero una vez allá me enteré que se había suspendido por la muerte de alguien cercano a la otra banda.

* Otra serie para agregar a mi top 10, Entourage.

* Hoy a las 21hs en el auditorio de Radio Nacional (Maipú 555) se hará la presentación del disco “De regreso a Octubre” donde tocarán algunas de las bandas que forman parte del compilado, entre ellas Sr. Tomate, Mostro y Negusa Negast. Podes escucharlo via online.

Y para ir terminando, ¿quién dice que uno no se puede volver a enamorar de la misma persona?.

Marcadores: ,

Publicado por Andy grey, terça-feira, outubro 16, 2007