Tres de acá, pero del otro lado de la cordillera

¿Floridark?
Hace un par de semanas vi una promo de Floribella, la versión chilena de Floricienta. En el vídeo se veía el clásico baile de cenicienta pero con una estética más bien característica de bandas como My Chemical Romance o Panic At The Disco!.

¿Qué onda?, ¿acaso pensaban hacer una versión dark de Floricienta?. Pero claro, enseguida mi lado mal intensionado supuso que sólo se trataba de una estrategia publicitaria para atrapar a ese sector teen rebel. ¡No way!.

Me intrigué y tuve que mirar un pedazo (no iba a aguantar mucho en todo caso). Justo enganché cuando el principe y cenicienta se chocan por primera vez. ¡Qué desilución!. La misma porquería que acá.

Montecristo by Manguera
El Lunes empezó Montecristo, protagonizada
por Gonzalo Valenzuela - que entre viaje y
viaje se da una vuelta por El Tiempo No Para-.

Por lo que me contaron la versión chilena no tratará la temática de los desaparecidos aunque sí el robo de bebés pero visto desde un enfoque no vinculado a la política.

Vi el trailer. Una risa Manguera cuando mira serio a la cámara y dice: "Pero volví... y no voy a tener piedad"(!!!).
La verdad... no sé cuál de los dos es peor. Echarri o Valenzuela.

¿De qué se rien?
A éste sí que no le veo sentido. Duro de Domar versión chilena, con conductor chileno, panelistas chilenos que hacen de Chavo, Fernanda... y hasta un mini chileno.

El programa es grabado una vez por semana en los estudios de Canal 13 en Buenos Aires y con un público que también pone el canal. Todo se ve tan forzado que hasta parece una mala parodia. Vean sino acá.
Como que esto ya lo vi.

Marcadores: ,

Publicado por Andy grey, quarta-feira, outubro 18, 2006