Poniendo las cosas al día II:
Conan O'Brien Show

Hace un par de semanas I-sat agregó a su programación el Late Night Show de Conan O'Brien. Que en realidad no va tan tarde como en EE.UU sino a las 21hs y con un retraso, en sus emisiones, de dos semanas.

A pesar de que no lo he visto todas las noches, hasta ahora el programa pinta bastante bien aunque, como todo, hay días en que O´Brien parece un iluminado (?), rápido, atento con las re-preguntas y dispuesto a repartir su humor pesado. Y otros donde uno se pregunta qué hace, ¿serán capítulos de sus días sin guionistas?.

De todas maneras es una interesante alternativa para quien se ha quedado sin series para mirar en ese horario o se cansó de las repeticiones. Con Late Night With Conan O´Brien se pasa un buen rato, con entrevistas disfrutables (Morgan Spurlock, Patrick Stewart, Eddie Izzard y Jonah Hill) aunque en ocasiones demasiado cortas (Matthew Broderick y Gary Oldman!!).

Lo que sí se destaca con mayúscula es la calidad de los músicos invitados (impensable de hacerse acá, donde hay un reducido espacio, en uno de los canales menos vistos del país, a programas como "Peter Capusotto y sus videos" y "Elepé"). Algunos de los que han pasado en éstos capítulos: Tapes 'N Tapes, They Might Be Giants, The Kills, Drive-By Truckers, Billy Bragg y The Raconteurs.

Por otra parte, hace unos días se anunciaron cambios para el programa, que pasará a ser conducido el año que viene por el ex SNL Jimmy Fallon, mientras Conan O´Brien estará al frente de The Tonight Show, reemplazando a Jay Leno que, después de 16 años, deja el programa.

Acá podes ponerte al tanto de los próximos invitados.

Marcadores: , , ,

Publicado por Andy grey, quarta-feira, julho 30, 2008