Rosas y bombones

(Miércoles a la noche).
En un bar de la ciudad la Revista Extrema habí­a preparado una fiesta con la participación de Rosal, banda que cerca de las 12, con mucha gente, comida y bebida, subió a escena para dar inicio a esta velada que brindarí­a alguna que otra sorpresita (que dejaremos para posteos posteriores).

Durante cuarenta minutos Maria Ezquiaga (voz), Ezequiel Kronenberg y Martí­n Camaño (en guitarras), Julieta Ulanosky (bajo y coros), Fernando Zamalea (baterí­a) y Dario Galecki (teclados) deleitaron a los presentes con la dulzura de sus canciones, la poesí­a de sus letras y la simpleza de un grupo que se presentaba por primera vez en la ciudad.

Con un variado repertorio, que incluyó temas de Educación sentimental (su primer disco), la banda aprovechó su visita para presentar varias canciones de su más reciente álbum bautizado también Rosal y que será presentado oficialmente el 7 de Abril en la Alianza Francesa (Av. Córdoba 936).

Así­, en una noche que refrescaba a cada minuto, pude no sólo disfrutar de la calidez de la música del grupo, sino además comenzar a predecir algunos de los materiales más destacables del año a nivel nacional.

Últimamente

Últimamente lloro con cualquier canción de amor
en mis mejillas, escamas secas de amor
Es que en esa ilusión me protejo de vos
A nadie puedo amar, nadie va a pasar
A los enamorados quiero lastimar
Cuidado conmigo, llevo un cuchillo en las manos
El vací­o otra vez me invita a ver
hojas muertas en la superficie
En lo profundo de mi, la verdad
que voy a ir a buscar
La música es mi eje
La música es mi eje

Marcadores:

Publicado por Andy grey, quinta-feira, março 24, 2005